miércoles, 2 de junio de 2010

Intitulado

Fue el "mail", estoy segura que fue el,
llegó, me conquistó, me sedujo y luego ... me engañó.

Siempre había creído y lo sigo haciendo esporádicamente,
que el correo postal o nuevo "mail" eran buenos.

Pero no se si su frialdad en comparación con la persona
haya sido motivo de su desdén,
o fui yo la que escribió mal?

Según yo no hubo faltas de ortografía
que para mi es como una falta de respeto,
tempoco fui grosera.

Más bien fue en si "el medio", el "mail", maldito "mail",
me jugó mal, y de paso dejó evidencias de su maldad.

Ya me la había aplicado una vez, en el 2005, y ahora en el 2008 lo volvió a hacer.

Y así piensas que seguiré confiando en ti?
Pues si... tienes razón me tienes en tus manos.

Sé benevolente no me pongas más trampas,
porque habrá un dia en que deje de escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario