jueves, 5 de agosto de 2010

hoy no hay nada que escribir

"No hay nada que decir hoy", eso me dijo Mariela cuando pasé a recogerla a su trabajo. "llevo cuatro años dando todo a esta empresa, la quiero, ahi encontre a dos de mis mejores amigos actualmente, en verdad amo mi trabajo".

Eso si,me consta que sabe hacer lo suyo, que le echa ganas, que se compromete incluso a más y lo hace de la mejor gana.

Que si los sabados, que si los domingos, que si al amanecer, que si al anochecer, que horas extras y ella apuntadaza como siempre. Yo la veo y la admiro.

Solo que el detalle es que en su trabajo no la reconocen como se debe, a la hora de pedir opiniones sobre lo que ahi hacen, su opinión no vale, es más ni siquiera la convocan aveces, ella aunque se haga la fuerte, se que le afecta.

"Ay Mariela", le diigo, tu tranquila y habla, ya ves que hablando se entiende la gente, alomejor es solo un malentendido. "No creo", me asegura, pero hay alguien por ahi que le duele que yo sepa del negocio.

"Bueno, vámonos a comer", le dije, como para despistar y cambiar de tema. Luego, ya entrada la tarde, platicamos de otras cosas, la pasamos de maravilla, terminamos en el piso, cual era?, mmm no me acuerdo pero ahi en la torre mayor.

Al final de cuentas cuando alguien hace bien su trabajo, no es necesario ningún reconocimiento, y más sobre el entendido que cualquier trabajo es en bien de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario