martes, 2 de febrero de 2010

Y las dudas?... crecen

A estas alturas del partido, no de futbol, me quedan más dudas y se abren más supicacias que hechos reales y contundentes en lo que refiere al caso Salvador Cabañas.

Desde un comienzo las versiones han ido cambiando, por eso es que surgen mis dudas, no por otra cosa, y aqui se las comparto.

Muy al inicio de la trágica historia del futbolista, se declaró que "no estaba tan mal", ya que incluso antes de ingresar al hospital habló por teléfono con su esposa a quien le dijo: "vamos a salir de esta", lo escuché en radio Fórmula, después resulta que la esposa iba con el, asñi que no pudo haber una llamada vía telefñonics

También se ha deckarado que el jugador paraguayo iba con su esposa y su "cuñado", del que intuimos es hermano de su esposa, aunque los apellidos no coinciden, en otros medios impresos se dijo que era su concuño, ¿por fin?

De igual manera el neuro cirujano que lo ateinde ha dicho tajante que aún cuando recupere el conocimiento, el futbolista no recordará nada de lo que sucedió previo a recibir el balazo en la cabeza, aunque ahora se habla de que por el momento no va a declarar. Tal vez lo que ha fallado es una correcta utilización del las palabras y lenguaje en este caso, pero las dudas siguen ahi.

¿Por que hay tan pocos declarantes?, se supone que en el lugar había más de 50 personas, ¿quiénes eran?, se habla incluso de un hijo de carlos Slim en el Bar Bar ese día?, pero eso ya es rumor.

Por último, y creo que la peor y más risible duda, ¿por qué el procurador no pudo entrar de inmediato cuando se apersonó en el lugar de los hechos?, era el procurador, no cualquier hijo de vecino, me cae que eso solo pasa en México.

Ya cuando entró las evidencias estaban borradas, la sangre removida, la escena totalmente modificada, ¿quien lo ordenó?, ¿por qué?, ¿bajo que intereses?, aún no hay respuestas, pero si dudas al respecto que quizás como en muchas otras ocasiones en este país se queden huérfanas de respuestas. Ni modo.